• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Carolina Rosario Núñez Díaz-Corralejo

Arte Analista Junguiana

Analista Junguiana en práctica privada en Madrid desde 2008. Licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid. Escuela de Psicología Profunda Walter Odermatt- Master en ArteTerapia por el Instituto Español de ArteTerapia Junguiana.

Terapeuta de Familia – EDUVIC Escola Itinere- Universidad de Barcelona, Asociación Madrileña de Terapeutas de Familia-Acreditada por la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y Otros Sistemas Humanos (AMTPFOSH) y por la Federación Española de Asociaciones de Terapeutas de Familia (FEATF)

Creación Artística Propia

Práctica de acuarela terapéutica según el enfoque de la Antroposofía.

  • Pintura a la Acuarela con Jenken Meyer alumno de Lilliane du Clot Derboy
  • Acuarela con Irene Olid, alumna de Fiorenza de Angelis
  • Otros maestros, Margarete Hauschka, Maya Moussa, Eva Mees-Christeller

Pintura sobre Seda, Ilustración, Bordado Oriental, Collages

Exposiciones colectivas, individuales, Intercambios Internacionales, Collages en la colección del Museo Ontológico de Santa Fe USA

Arteterapia Junguiana

En ArteTerapia, el espacio y los materiales artísticos se unen para facilitar el contacto y la investigación de lo inconsciente a través de la creación artística. Esto permite el nacimiento a una experiencia propia de individuación volviendo nuestra mirada hacia lo no atendido. Hombres y mujeres acceden a su creación propia y a sus claves terapéuticas personales para potenciar consciencia, desarrollo y transformación.

Te invito a disfrutar explorando en el juego de la creación, la expresión viva de quién eres, tus propósitos y potenciales, individualmente o en grupo.

Este trabajo de creación y alquimia profundiza la toma de consciencia y favorece la resiliencia y la transformación dentro de un proceso propio y único.

Sesiones particulares o en grupo, profundización junguiana, sueños y creación.

¿Por qué hacer este trabajo?

Un ser humano inconsciente actúa de una forma ciega e instintiva  engañado por las ilusiones que surgen cuando ve venir a su encuentro, en forma de proyecciones sobre el otro, todo de lo que no es consciente en sí mismo.

Imagenes

El blog de Carolina ilustración

Conoce a nuestros arteterapeutas

Expertos en Arteterapia Integrativa y Junguiana, y psicología Analítica Junguiana

Carolina Rosario Núñez Díaz-Corralejo

Analista & Arte Terapeuta Junguiana – Escuela de Psicología Profunda Walter Odermatt/Instituto Español de Arteterapia Junguiana Integrativa.

Terapeuta de Familia Asociación Madrileña de Terapeutas de Familia. FEATF. Cuenta con un taller de Arteterapia en Madrid.

Nuestro diplomado en arteterapia

Estos estudios están organizados por el Instituto de Arteterapia Analítica Integrativa de España y tienen un Certificado privado.

Desarrollado por Vahid Digital. Todos los derechos reservados.
×

¡Hola!

¡Soy Carolina, tu guía de arteterapia junguiana! Escríbeme un mensaje a través de WhastApp.

× ¡Hola! Escríbenos en WhatsApp
X