• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

¿Para quién es la arteterapia?

¿Quiénes pueden beneficiarse de esta formación?

Terapeutas, psicólogos, médicos, padres y educadores, profesores, ONGs, infancia y adolescencia, adultos y edad madura… en definitiva, todas las personas que acompañan procesos de desarrollo pueden beneficiarse de la arteterapia junguiana.

El camino de autoconocimiento nos permite dedicarle tiempo al cuidado y refinamiento de nuestra psique, reflexionar sobre aspectos universales que están presentes en todos nosotros como seres humanos, integrarlos y refinar nuestro interior.

Cuando estamos acompañando a otros en sus procesos de sanación, ArteTerapia sostiene nuestro propio proceso como terapeutas y sostiene a los que acompañamos en su desarrollo personal.

Artistas y Pensadores

Ser Artista implica a veces ver lo que el colectivo no ve todavía, adelantarse a su tiempo. Muchos artistas han sufrido la soledad e incomprensión de sus coetáneos. En esta formación se profundiza en la comprensión de nuestro proceso de individuación, los desafíos que supone y el valor que requiere realizar el camino propio.

Arteterapia es un proceso que nos da el anclaje para nuestra travesía por la vida.

Conoce a nuestros arteterapeutas

Expertos en Arteterapia Integrativa y Junguiana, y psicología Analítica Junguiana

stu5Miguel Cintas

Presidente del Instituto de Arteterapia Analítica Integrativa de España y Asociación de Arteterapia Junguiana. Cuenta con un taller de Arteterapia en Barcelona.

Carolina Rosario Núñez Díaz-Corralejo

Analista & Arte Terapeuta Junguiana – Escuela de Psicología Profunda Walter Odermatt/Instituto Español de Arteterapia Junguiana Integrativa.

Terapeuta de Familia Asociación Madrileña de Terapeutas de Familia. FEATF. Cuenta con un taller de Arteterapia en Madrid.

Nuestro diplomado en arteterapia

Este Diplomado (Master) está organizado por el Instituto de Arteterapia Analítica Integrativa de España y la Asociación de Arteterapia Junguiana.

Desarrollado por Vahid Digital. Todos los derechos reservados.
×

¡Hola!

¡Soy Carolina, tu guía de arteterapia junguiana! Escríbeme un mensaje a través de WhastApp.

× ¡Hola! Escríbenos en WhatsApp
X