• No hay productos en el carrito.

  • LOGIN

Dar a conocer lo desconocido

Tener éxito o no es irrelevante – no existe algo así.
Dar a conocer lo desconocido es lo importante y mantener lo desconocido siempre más allá de ti.
– Georgia O’Keeffe

Uno de los aspectos más importantes que podemos desarrollar mientras estamos vivos es el estudio en profundidad de las leyes de la Naturaleza que nos sostienen y su comprensión, ya que tenemos por delante una oportunidad preciosa y única de experimentar y observar las dinámicas de la conciencia. Sin embargo estos aspectos de observación y de reflexión quedan rápidamente descartados desde los centros de estudio a los que acudimos en nuestra juventud a formarnos para encontrar un trabajo que nos permita sobrevivir. La vida nos dicen, es esfuerzo y trabajo, pero al mismo tiempo, todo lo contrario, diversión y disfrute. Entre estas dos polaridades ilusorias nos movemos, entre la inactividad de los días de fiesta y el estrés bajo presión de los días de trabajo. Perdemos así nuestro precioso tiempo, oscilando entre lo que parece que es pasarlo bien y lo que damos de nosotros al sistema para sobrevivir. Al final nos sentimos agotados y vacíos, nos alejamos de nuestro proceso de conciencia que es el que nos aporta verdaderamente sentido como seres humanos, un manantial donde el agua siempre fluye renovándose.

Quizás podríamos empezar a practicar una idea sobre la vida creativa y original; desarrollarnos personalmente en el arte y permanecer en la búsqueda del sentido y el conocimiento, tan vitales para la vida del ser humano como el trabajo que ahora parece ser tan escaso. Probablemente viviríamos de una forma más humana.

Temas como este surgen y se comentan en nuestros talleres de Arteterapia Junguiana y si te inspira nuestra propuesta, no dudes en llamarnos para participar en algún taller presencial en Madrid o también On Line.

¡Desde el Instituto de ArteTerapia os deseamos Arte para todos los días!

enero 17, 2019

0 responses on "Dar a conocer lo desconocido"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Vahid Digital. Todos los derechos reservados.
X